¿si no soy modelo me puedes tomar fotos?

Si, la mayoría de fotos que hago son a mujeres que nunca han modelado o incluso nunca han sido fotografiadas y quieren reconciliarse con su cuerpo.

¿Cuanto cuesta una sesión de fotos y qué incluye?

Una sesión cuesta S/250, incluye 15 fotos digitales en alta calidad y locación.

Me da verguenza que me tomen fotos pero quiero intentarlo ¿qué hago para ganar confianza?

¡Tomaté selfies! es una gran forma de conocer tu cuerpo, tus angulos, saber cómo te ves y sentirte más segura cuando alguien te tome fotos.

¿De que trata el taller de desnudo femenino?

El taller es 80% práctico y 20% teórico, está dirigido a profesionales o aficionados de fotografía. En la práctica, se trata de acercar a lxs asistentes al cuerpo femenino desnudo con mucha confianza, cuidado y trato correcto con la modelo. Se mantiene presente que la modelo es quien debe poner los limites en su cuerpo. Hay un limite de tiempo por persona para fotografiar a solas a la modelo, también la fotografían todxs en grupo. En la teoría, vemos referencias sobre el desnudo en la fotografía, teoria en composición del espacio, lenguaje corporal y cómo tener confianza en una sesión.

¿Puedo modelar en tu taller?

Si, para modelar en el taller debes enviarme fotos tuyas a babyestupida@gmail.com, haber sido fotografiada desnuda antes y estar muy comoda ante más de 10 personas fotografiandote desnuda a la misma vez.

¿Hace cuanto tiempo tomas fotos?

Hago fotos hace 10 años, a los 15 empecé con mi primera cámara. Antes también lo hacía con la cámara de mi primer celular. Ha sido un camino largo y valioso.